martes, 16 de agosto de 2011

ZLITEN (LIBIA): 50 NIÑOS ASESINADOS POR LA OTAN

Allain Jules
http://allainjules.com/2011/08/06/libye-zliten-50-enfants-tues-par-lotan-videos/

¿Cuántos muertos todavía? ¿Cuántos inocentes sacrificados? ¿Cuántos niños serán asesinados todavía en Libia gratuitamente para dar gusto al gran capital? ¿Quién va a juzgar a los responsables de esta guerra ilícita? Es verdad que la Corte Penal Internacional (CPI), arma política falsaria y engañabobos para los africanos no se atreverá a investigar. George Bush Jr, el carnicero de Bagdad, ¿no vive feliz después de sus crímenes en Irak?

Finalmente se comprende porqué los renegados de Big Ben/Benghazi, con la complicidad y el cinismo de la Otan anunciaron tan rápido la muerte del hijo menor de Moamar Gadafi, Khemis. Una cortina de humo para que los medias enfocaran esencialmente en esta desinformación. Lo consiguieron, pero las trazas de la atrocidad de los actos criminales de la Otan, no. Porque era necesario encubrir el crimen contra la humanidad que la Otan acababa de cometer, entonces Khamis Gadafi era el mejor pretexto.

Los vídeos son muy violentos. Absténganse cardiacos.

La Otan ha pulverizado un hospital de niños, matando 50 internados, enfermeras y médicos. ¿Conforme a qué se nos va a decir que estos criminales han ido a Libia para proteger a las poblaciones civiles? El mundo entero asiste a crímenes manifiestos dirigidos a aterrorizar a la población civil, para que esta última se subleve contra el poder legítimo de Libia.

Si la Otan está obligada a pasar por este género de crímenes ignominiosos, es porque es consciente de haber perdido la guerra de forma más que lamentable. Pero no solo eso, el efecto esperado se transforma poco a poco en boomerang . ¡Qué tristeza cuando Sarkozy, Obama y Cameron estén obligados a negociar con Gadafi! Esta panda de autistas y perdedores va a ser el hazmerreír supremo… En Libia, la solución es política, pero esta gentuza quiere instituir el caos para saquear este rico país. La vida de los libios les importa muy poco.

¡Asesinos de niños!