miércoles, 21 de diciembre de 2011

BIELORRUSIA SE PREPARA PARA ENFRENTAR LA AGRESIÓN MILITAR DE LA OTAN

Noticias sin censura, 9/11/2011




El 4 de noviembre, el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, dijo a periodistas en Grodno, que los terroristas de la OTAN que asesinaron al líder libio Muammar Gaddafi eran peores que los nazis.

El presidente de Bielorrusia, dijo tambien:

"Esto fue un acto de agresión y, líderes nacionales, incluyendo Gadafi, fueron asesinados. Él no fue asesinado en un campo de batalla. La OTAN ayudó a secuestrar a los servicios de seguridad del líder nacional. Fue torturado y fusilado, y tratado peor que de lo que los nazis hicieron en su tiempo. Libia fue destruida como un estado soberano"


El presidente bielorruso llegó a denunciar el papel de la ONU en tolerar lo que describió como actos de vandalismo de la OTAN en Libia

"Podemos ver una situación muy negativa solamente. ¿Cómo podemos evaluar las acciones de la OTAN en Libia? Como una violación del mandato del Consejo de Seguridad de la ONU. No estoy exagerando a este loco y sin sentido Consejo de Seguridad. No estoy exagerando su papel y el papel de las Organizaciones de las Naciones Unidas. Este último se ha convertido en una especie de encubrimiento. Véalo usted mismo: Irak, Afganistán, una curva árabe entera. ¿Por qué la ONU ha fallado en prevenir todo esto?"


El presidente Lukashenko, cuyo gobierno ha estado durante mucho tiempo en la lista de objetivos de los EE.UU. para un cambio de régimen, también dijo a la prensa que los preparativos están en marcha para reforzar la defensa del país, a través de la creación de nuevas unidades territoriales; militares procedentes de la población civil.

"Hemos creado unidades territoriales. Esto es más barato que tener un ejército profesional, y vamos a estar entrenando a nuestra gente. En un año se harán tropas. Son personas corrientes que tienen una profesión civil y puestos de trabajo. Estas tropas se despliegan sólo en tiempos de guerra. En tiempos de paz, entrenan.

Se debe proteger la propiedad, además de la familia y la tierra. Estas personas están muy bien entrenadas, entre ellos hay una gran cantidad de militares".


El gobierno bielorruso ha anunciado la creación de un ejército de ciudadanos nuevos de hasta 120 mil personas. El presidente Lukashenko dijo a los periodistas en Grodno: "Si alguna vez tenemos que estar en guerra, somos hombres, tenemos que proteger nuestros hogares, familias; nuestra tierra. Es nuestro deber".

Esta es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que el pueblo de Bielorrusia ha experimentado una amenaza para su seguridad, y esta viene una vez más desde Occidente.

Bielorrusia es tal vez más cualificado que cualquier otro país para hacer alusiones al nazismo. Las peores atrocidades de la Segunda Guerra Mundial se llevaron a cabo en Bielorrusia por la Wehrmacht alemana. De hecho, la resistencia del pueblo de
Bielorrusia en contra de las hordas nazis fue tan heroico, que el Comité Central del Partido Comunista de la URSS votó a favor de una propuesta para incluir la República Socialista Soviética de Bielorrusia como un asiento separado en la Asamblea General de la de las Naciones Unidas después de la Segunda Guerra Mundial.

La República Socialista Soviética de
Bielorrusia se convirtió en la joya de la URSS, convirtiéndose en la más fuerte y próspera de todas las repúblicas socialistas en la Unión Soviética.

El líder del país, Alexander Lukashenko, ha sido descrito por algunos como un “homo sovieticus” típico. Un director estatal de granja, Lukashenko fue el único miembro de la BBSR a votar en contra de la disolución de la Unión Soviética en 1991.

Lukashenko llegó al poder en 1994 después de ganar la confianza del pueblo a través de su actuación al frente de un programa nacional contra la corrupción del comité.

Los últimos 16 años de la presidencia de Lukashenko han experimentado un crecimiento económico sostenido, el aumento de salarios y el pleno empleo. La economía de orientación social de Belarús mantiene estrechos vínculos con otros países en la resistencia a los dictados del Nuevo Orden Mundial, como Cuba, Venezuela, Siria y, hasta hace poco Libia.

Bielorrusia tiene una de las tasas más bajas de desigualdad en el mundo, gasta hasta un 6 por ciento del PIB en educación e investigación científica. La educación y planes de salud son gratis.

Ni que decir tiene que, la determinación de Lukashenko para servir a los intereses de su propio pueblo sobre los intereses de los capitalistas financieros occidentales, ha dado lugar a una campaña sostenida y constante de mentira, calumnias y la difamación de los medios de comunicación mundiales del imperio.

Estados Unidos, Bielorrusia y los “derechos humanos”

La popularidad de Lukashenko en Bielorrusia ha sido el blanco de una oposición fuertemente financiada desde dentro del país, integrada por los autoproclamados activistas y periodistas de la “sociedad civil” y financiados por la National Endowment for Democracy en los Estados Unidos, una organización que trabaja en estrecha colaboración con la CIA para derrocar a los gobiernos extranjeros que no están al servicio de los intereses de EE.UU.

Los Estados Unidos y la Unión Europea han gastado millones del dinero de contribuyentes en la instalación de un líder subordinado en Minsk, compatible con sus intereses económicos en el país. Como un funcionario europeo informó, una vez han dicho “Bielorrusia es el único país donde la izquierda todavía tiene algo para tomar”.

Después de los ataques de Al Qaeda en Nueva York del 2001, el significado de los acontecimientos, rápidamente se hizo evidente en el gobierno de Belarús. En una conferencia titulada “Eje del Mal: Bielorrusia-el eslabón perdido” en Noviembre del 2002, el senador John McCain, en referencia a los acuerdos comerciales de Belarús con Irak, declaró:

"La Bielorrusia de Alexander Lukashenko no puede sobrevivir mucho tiempo en un mundo donde los Estados Unidos y Rusia disfrutan de una asociación estratégica, y Estados Unidos se toma en serio su compromiso para poner fin a los regímenes forajidos cuya conducta nos amenaza." McCain pasó a decir "El 11 de Septiembre nos abrió los ojos sobre la situación de Bielorrusia como una amenaza a la seguridad nacional"

En 2004 los Estados Unidos aprobó la Ley de la Democracia en Bielorrusia, con interferencia en el mandato directo de EE.UU. en los asuntos internos de Belarús con el fin de promover la "democracia" y "libertad".

Esta legislación imperialista fue seguida por una resolución presentada a la ONU que condenaba a
Bielorrusia por violaciónes de derechos humanos".

Sin embargo, el gobierno bielorruso respondió con prontitud a través de las Naciones Unidas. En la 59 ª reunión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, el representante permanente de
Bielorrusia ante la ONU, Dapkiunas André, presentó un proyecto de resolución titulado:

“Situación de la Democracia y los Derechos Humanos en los Estados Unidos de América”.

El proyecto de resolución de
Bielorrusia condenó la acción fraudulenta de las elecciones en los EE.UU. de 2000, el hecho de que los residentes de Washington no puedan elegir a sus representantes en el congreso, la pena de muerte para delincuentes juveniles, y enfermos mentales, la detención ilegal de sospechosos de terrorismo y torturas.

Esta resolución por parte de Belarús fue particularmente embarazosa para el gobierno de los EE.UU., ya que forzó a los líderes del mundo a hacer frente a la hipocresía de este sobre los crímenes contra la humanidad. Estados Unidos aprobó una ley un año después, al poner fin a la pena de muerte para los adolescentes menores de 18 años. Las otros violaciónes de derechos humanos documentadas en el proyecto de resolución de la ONU por Belarús siguen siendo cometidos por los Estados Unidos.
La gran conspiración contra la República de Belarús:


El 19 de diciembre de 2010, grupos de jóvenes entrenados y financiados por los EE.UU., Alemania y Polonia, intentaron entrar en los edificios del Parlamento en Minsk, después de que los candidatos apoyados por occidente no lograran ningún impacto significativo entre los votantes de Belarús.

En enero de 2011 la agencia de seguridad del Estado bielorruso (KGB), reveló documentos incautados de los manifestantes, que revelan la interferencia en wholescale por funcionarios de inteligencia de Alemana y Polaca en los asuntos internos de Belarús. El informe ”Antecedentes de una conspiración” publicado en el Times de Minsk, ha demostrado que muchos de los jóvenes utilizados por la inteligencia occidental en los disturbios habían sido entrenados en los campos de entrenamiento de extrema derecha en Ucrania.

Otros jóvenes habían sido llevados a la frontera con Rusia. Los documentos desclasificados muestran cómo los agentes de inteligencia occidentales, a través de diversas organizaciones no gubernamentales, facilitaban dinero en maletas de contrabando a través de la frontera de Belarús a activistas de la oposición.

Agencias de inteligencia occidentales tenían dos planes estratégicos para derrocar al gobierno de Bielorrusia.

1) Conseguir unas 100.000 personas sobre las calles de Minsk en un mitin de masas y asaltar el parlamento.

2) Si no se podía conseguir los números deseados para unirse a la manifestación, los edificios del parlamento serían atacado con barras de hierro, a fin de provocar a la policía. Los medios de comunicación le echarían la culpa a la policía por la “violenta represión” y se le daría a la UE una excusa para condenar el “fraude electoral” e imponer sanciones.

El informe señala que los reporteros de prensa internacionales en los disturbios de diciembre no hicieron ningún intento por cubrir las elecciones. Simplemente llegaron para unirse a la concentración pre-programada en la Plaza de Octubre.

Los golpistas respaldados po occidentales dieron su apoyo al poeta Vladimir Nekliaev. Los documentos desclasificados de la KGB revelan las razones detrás de la aprobación de Occidente de Nekliaev:

“V. Nekliaev es un autoproclamado representante de la “intelligensia”. Posee un cierto carisma, y no ha estado participando en los asuntos políticos internos por un largo tiempo. El público no lo asocia con la imagen de un miembro de la oposición radical, es más conocido como poeta.

Sus debilidades pueden ser también de utilidad para nosotros. En su pasado era prácticamente un alcohólico (la enfermedad de muchos artistas). Nuestros expertos concluyen que crea las condiciones para formar una idea estupenda en él de ser superior, de ser destinado a una misión superior. También tenemos pruebas incriminatorias contra él, lo que nos permite darle un estímulo adicional en cualquier etapa del proyecto.

Creemos que es conveniente utilizar el candidato propuesto como el más importante para representar la campaña. El candidato propuesto anteriormente puede ser promovido a lo largo de un plan de copia de seguridad “.

Este documento nos da una visión única de las metodologías operativas de las agencias de inteligencia occidentales. Nekliaev se convertiría en un bielorruso Vaclav Havel o Boris Yeltsin. Sus debilidades como líder serían útiles a Occidente, ya que sería mucho más fácil controlarlo. Nekliaev iba a ser la versión Belararusian de Mahmoud Yibril, un títere débil e irresponsable de los intereses occidentales.

Los amos occidentales del títere Nekliaev también tenían “pruebas incriminatorias” contra él, que les permitiría chantajearlo en caso de que decida a favor de los intereses de su país sobre los de capital occidental.

Los documentos desclasificados también revelan una compleja campaña de difamación y mentiras contra el presidente de Bielorrusia. Los rumores y las mentiras escandalosas que se extendieron y filtraron a la prensa occidental. Las hay sobre la salud del presidente, sobre su vida privada, sobre las cuentas bancarias en el extranjero, la dimisión inminente del presidente, etc

La sección relativa a la campaña de rumores contra el presidente bielorruso es una lectura interesante y vale la pena reproducirla en su totalidad, ya que pone de manifiesto la gran coordinación de las actividades de la inteligencia occidental, financiera de las revoluciones de color:

“Uno de los componentes de la campaña de apoyo al candidato de confianza nacional debe ser la producción deliberada de estímulo para la difusión de rumores. Los rumores deben ser considerados como información transmitida por los medios de comunicación informales y tener un patrón de difusión similares a los virus. La plataforma ideal para la campaña es el Internet, las redes sociales, especialmente diversas, blogs, Twitter (red social de Internet).

Una campaña bien dirigida de rumores obliga a las autoridades a buscar continuamente excusas, lo que ayuda a crear la presunción de los llamados de culpa, y provoca una mayor desconfianza hacia el gobierno en el público en general.

Uno de los rumores de base para el apoyo a lo largo de la campaña debe ser el de la posible renuncia de Lukashenko. Este propósito asegura al público general y a la elite de la posibilidad misma de tal renuncia.

Ciclos de rumor:

La personalidad de Lukashenko y su familia, los rumores sobre el presidente para socavar su posición personal y destruir la imagen de un hombre fuerte, valiente y decidido.

Aquí están las principales orientaciones y objetivos de la campaña “de fondo”:

- La mala salud de Lukashenko y los miembros de su familia.


- Lukashenko recibe tratamiento en el extranjero y gasta mucho dinero en ella.


- El dinero de Lukashenko se deposita en bancos extranjeros. Este hecho debe destacarse, y las sumas se debe aumentar constantemente.


La economía.

Los rumores de los problemas económicos que compensen la información de que el país apenas ha sido afectado por la crisis.

Los siguientes rumores también son eficaces:

- Cada día son más y más los desempleados, se esperan más.


- El país está siendo vendido a la privatización barata y clandestina de las empresas, y está pasando a toda velocidad. Funcionarios venden la propiedad estatal a los árabes y chinos por sobornos.


- El gobierno no ha cumplido las exigencias del FMI, y los créditos deben ser pagados antes de lo previsto.

La seguridad de los grandes proyectos públicos se pone en duda.


- La planta de energía nuclear que se construirá para utilizar un reactor chino que pueden ser propenso a la explosión.


- El reactor nuclear de la central son, de hecho, los misiles del futuro, y una plataforma para el chantaje nuclear …”


La circulación de rumores sobre Libia perpetrados por los grandes medios de comunicación muestra similitudes sorprendentes a las metodologías de la revolución de color utilizada en contra de Bielorrusia. Tras el estallido de la violencia en Bengazi, se nos dijo por los medios de comunicación que Gadafi dejaba Libia por Venezuela. Citando de nuevo el documento incautado a la oposición bielorrusa:

“Uno de los rumores básicos para el apoyo a lo largo de la campaña debe ser el rumor de la posible renuncia de Lukashenko. Su propósito es el de asegurar al público general y a la elite de la posibilidad misma de tal renuncia.


Los falsos informes de la renuncia de Gadafi en Libia se pretenden para fomentar el levantamiento de la toma de los manifestantes que creen que ya habían ganado la batalla por el poder. Estas mentiras fueron acompañados por informes de que Gadafi había dado órdenes de dispararle a los manifestantes. Sin embargo, los militares rusos, que estaban de vigilancia Libia desde el sitio, confirmaron posteriormente que no se llevó a cabo el disparo a civiles.
En el período previo a la guerra de Libia, a la Associated Press propagó más rumores y mentiras sobre Bielorrusia.
Hugh Griffiths del Instituto Internacional para Paz e Investigación de Estocolmo ha afirmado que ” Un Ilyushin Il-76 (avión) voló a Libia el 15 de febrero desde Baranovichi, un enorme almacenamiento de armas ex soviéticas (área), ahora controlada por el gobierno de Bielorrusia “.Las acusaciones fueron negadas con vehemencia por el Gobierno de Belarús. En declaraciones a la Agencia Telegráfica de Belarús. El portavoz del Ministerio bielorruso, Andrei Savinykh, dijo a los periodistas:

“Se ha establecido que el funcionario de la ONU [José del Prado] le dijo a la periodista estadounidense que no tenía información y, por lo tanto, no pudo confirmar la presencia de mercenarios bielorrusos en Libia. Esto puede considerarse como una prueba de que la AP tiene contratada una herramienta de difusión de propaganda”,

Savinykh amablemente señaló a la propensión de los periodistas occidentales que “sin esfuerzo pasa por encima de los estándares democráticos convencionales, cuando sea conveniente para ellos y en línea con los intereses de sus patrocinadores.”
Teniendo en cuenta el hecho de que Belarús es un objetivo de cambio de régimen patrocinado por Estados Unidos, sólo se puede sospechar que los rumores de los medios de comunicación estaban destinados a servir como una advertencia a Minsk de lo que se enfrentará si se niega a inclinarse ante el imperio.

Libia, Bielorrusia y el Consejo de Seguridad sin sentido y locos


En su primer discurso ante la Asamblea General en 2009, Muammar Al Gadafi, señaló que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es una violación del artículo 2 de la Carta de las Naciones Unidas. El artículo 2 de la Carta de la ONU dice que todos los Estados son iguales, pero ¿cómo puede ser el caso cuando un puñado de potencias del mundo pueden decidir el destino de todas las demás naciones a través del Consejo de Seguridad de la ONU?
Gadafi llegó a afirmar que el Consejo de Seguridad sólo debe estar facultado para aplicar las decisiones adoptadas por la Asamblea General.

El coronel Gadafi también criticó la guerra de Irak, lo que constituye una violación flagrante de la Carta de la ONU. El líder libio recordó a todos los presentes que las Naciones Unidas debía “preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra”, pero ha habido más de 65 guerras desde el inicio de la ONU en 1945s, las guerras libradas por los pocos Estados miembros del Consejo de Seguridad.

Por otra parte, el coronel Gaddafi señaló que la Carta de la ONU estipula que todos los miembros de las Naciones Unidas están obligados a acudir en ayuda de cualquier estado que se encuentra bajo ataque.

Los líderes de Gran Bretaña y los Estados Unidos abandonaron la sala de la ONU antes del discurso de Gaddafi.

En la actualidad, Libia se encuentra en ruinas. Lo que antes era un país pacífico y próspero, la única historia de éxito económico, social y político en África, ha sido bombardeada hasta edad de piedra, gracias a la OTAN y, en particular, los falsos izquierdistas que apoyaron a las hordas racistas y fascistas de Bengasi, que masacraron a cada hombre, mujer y niño en medio de ellos.
Bielorrusia sabe que la Organización Terrorista del Atlántico Norte y las p*tas del complejo militar industrial, los medios de comunicación, harán todo lo posible para infligir el mismo castigo en su amado país. Un miembro fundador de las Naciones Unidas, Bielorrusia, es muy consciente del peligro que representan para la humanidad por la corrupción de las organizaciones de las Naciones Unidas por los criminales Euro-Atlántico belicistas.

El ex SS Oberstgrupperfuhrer Pablo Hauser una vez reveló que las unidades extranjeras de las SS nazis fueron los precursores de la OTAN. El Bliztkrieg de la OTAN en Libia sin duda le dio la razón. Ahora, una nación pacífica, próspera y altamente civilizada en el Este de Europa se prepara para defenderse contra cualquier terrorismo que la OTAN tiene reservado para él. Una nación a la que todos tenemos una deuda por su heroica victoria sobre el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial se enfrenta ahora a sus herederos contemporáneos. Al igual que en el pasado, la defensa de Belarús será la mejor defensa de todos los ciudadanos libres del mundo.