lunes, 20 de agosto de 2012

ANTILEAKS LANZA UNA SERIE DE ATAQUES CONTRA LAS PÁGINAS DE RT


RT, 17/08/2012



AntiLeaks lanza una serie de ataques contra las páginas de RT El grupo de ´hackers` se atribuye vía Twitter la responsabilidad de los ataques.


Después del primer ataque perpetrado la mañana de este viernes contra las páginas web de RT, un nuevo ataque DDoS ha colapsado por segunda ocasión el servidor en menos de seis horas.

La primera agresión, que duró cerca de tres horas, fue reivindicada vía Twitter por el grupo de 'hackers' AntiLeaks.

El portal de filtraciones de Julian Assange, reprobó los ataques contra esta cadena: "WikiLeaks condena el intento de censura a RT. RT es una voz alternativa importante en Occidente" @WikiLeaks.

Los efectos de los ataques DDoS, han perjudicado el funcionamiento de las páginas web de esta cadena a nivel mundial, lo cual ha sido reportado por nuestros lectores, quienes nos han informado sobre problemas de acceso o gran lentitud al momento de cargar la página de RT, en sus diferentes países.

Anteriormente, AntiLeaks se atribuyó la responsabilidad por arremeter contra el portal de WikiLeaks y tacharon a su fundador, Julian Assange, de "una nueva raza de terroristas" y dijeron que lanzaban el ataque en respuesta a su intento de buscar asilo en Ecuador. 

Cabe destacar que la cadena RT hizo una amplia cobertura el día de ayer del caso de Julian Assange y el asilo diplomático otorgado por el Gobierno ecuatoriano.  

Luego del primer ataque cibernético contra RT, AntiLeaks publicó en Twitter un mensaje en el que decían “Sí. Nosotros estamos detrás del ataque contra #RT_com. #FreePussyRiot”, haciendo alusión al caso del grupo de música punk, que enfrenta este viernes en Moscú un juicio por "gamberrismo motivado por odio religioso".