viernes, 17 de agosto de 2012

DIEGO CAÑAMERO HUMILLA DIALÉCTICAMENTE, EN VIVO Y EN DIRECTO, A LOS CONTERTULIOS Y EL PRESENTADOR DE "EL GATO AL AGUA" EN INTERECONOMÍA

Kaos en la red, 15/08/2012

[Nuevamente los gusanos de Interlobotomía se cubren de mierda... ¿Creían que se iban a reír de Cañamero porque es un jornalero andaluz? Pues les salió el tiro por la culata a esa carroña presuntuosa y fascista... ¡Qué lección de humildad, temple y lógica racional les da Diego Cañamero a semejante escoria parasitaria!]

Parte 1:

Parte 2:



El Portavoz Nacional del SAT fue invitado en la noche del pasado martes al programa de Intereconomía "El gato al agua". Allí le habían preparado una de sus habituales encerronas demagógicas y ultraderechistas... al final tuvieron que despedir el programa a prisas y humillados.

Impresionante, no se puede calificar de otra manera la intervención de Diego Cañamero, el Portavoz Nacional del SAT, en el programa de este martes de "el gato al agua" de la cadena ultraderechista Intereconomía. Con paciencia, voz pausada y todos los argumentos que le proporciona el ser una persona íntegra y honesta, llena de dignidad, sin nada que se le pueda sacar de debajo de las alfombras, Diego ha hecho frente, uno a uno, a todos los integrantes de la mesa de "debate" (es un decir), pese a los muchos intentos de estos por tratar de recurrir a la demagogia con la que poder dejar en evidencia al jornalero andaluz. No han podido. Cañamero, sencillamente, los ha humillado.

Merece la pena ver los vídeos que les dejamos abajo, una lección de dignidad que, a buen seguro, tardarán en olvidar estos señores de Intereconomía. Al final del programa, ante la falta de argumentos para responder al discurso pausado, sereno y lleno de razón de Cañamero, a los de Intereconomía no les ha quedao más remedio que cortar a prisas y corriendo y despedir el programa sin que, siquiera, haya dado tiempo para la despedida habitual. Todo un reflejo de lo que ha sido el desarrollo del mismo.

Asimismo, antes, durante y después de la intervención de Cañamero, las redes sociales han estado echando humo con el tema. Les dejamos aquí una serie de tuits que son la mejor expresión de la lección que el señor Cañamero, Doctor en dignidad, humildad, compromiso social y orgullo jornalero y andalú, les ha impartido durante algo menos de una hora a todos los presentes.


Realista ‏@TutorEscribano

Diego Cañamero me ha sorprendido. A una persona integra, que actúa sin ánimo de lucro y en defensa del más desfavorecido...sin palabras...


Nökeö ‏@_nokeo

RESULTADO FINAL: Diego Cañamero 5 - Manada de Fascistas de Intereconomía 0. #Repasito


☭ FTR ☭ ‏@Fekerfanta

Hola, soy Diego Cañamero, ¿en qué quieres que te humille?


El Lastre ‏@el_lastre

Diego Cañamero, SI me representas.


Huesitos ‏@mdcmdg

Después de ver el debate en Intereconomía Paramount Pictures anuncia su próximo proyecto 'Diego Cañamero VS Alien, Predator y Godzilla'


Wa ‏@Watresmil

@Gato_directo ahora vais y lo cascais...que habéis tardado una hora en sacar a Diego Cañamero porque en 2 horas os convence.


Ikea el santo. ‏@SanIkerPajillas

Da alegría ver personas como Diego Cañamero que deja por los suelos a sujetos como los de Intereconomia.


Dark Water ‏@LesnarDPunisher

Si Diego Cañamero ha hecho esto él sólo,imaginaos si llegan a ir a El Gato al Agua Gordillo y él juntos


Loba Roja ☭ ‏@albacorazonegro

Diego Cañamero está callando bocas por encima de sus posibilidades.


maria angeles calle ‏@Mangeles17

Diego Cañamero una prueba mas de q la clase y la educacion no la da el dinero


Juan Casalduero Viu ‏@juancasalduero

Diego Cañamero convence ,muy a su pesar, a toda la mesa de El gato al agua!! Zas en toda la boca. Tremendo! Aquí un fan desde hoy.


Libertarix ‏@Libertarix037

Siendo andaluz, hoy me siento orgulloso de mi paisano DiegoCañamero toda la clase trabajadora debería sentirse orgullosa.#CañameroRules


Dark Water ‏@LesnarDPunisher

Los de El Gato al Agua han cortado a Diego Cañamero. Les daba miedo que el programa acabase como el España-Malta


Gonzalo Semprún ‏@gsemprunmdg

¡ Qué valentía y dignidad la de Diego Cañamero frente al pelotón de fusilamiemto fascista de @Gato_directo ! Mi afecto y respeto compañero


Javier Guzmán ‏@javierguro

Diego Cañamero está siendo absolutamente estelar. Es brutal como destroza sin esfuerzo uno a uno discursos de la caverna.


Nate ‏@Nate68M

Y lo más gracioso es que verían a Diego Cañamero cecear y creerían que al tenerlo solo en el plató podrían hacerle una encerrona. Ilusos.


Javier Parra ‏@javier_parra

Cuando Diego Cañamero les deja sin argumentos económicos las hordas de Intereconomía sacan a ETA. xDDDD


Pablo ‏@PabloLRiv

Ahí está Cañamero, dando cera a los voceros fascistas en pleno territorio comanche. Diego Cañamero, ¡dignidad del obrero!


Jose Pródigo ‏@ProdiNoms

Esta noche el señor Diego Cañamero, sin estudios, ha dado un repaso político, social, de lucha y dignidad en Intereconomía.


Nikone Le Fou ‏@NikoneCons

En el @gato_directo gracias a Diego Cañamero han aprendido una lección: no llevar a comunistas porque los dejan en ridículo. Y sin estudios.


Sir Azkue Schindler ‏@SirAzkue

Diego Cañamero ha dejado sin argumentos a los fachas de Intereconomia en 10 minutos. Madre mia, q repaso les ha metido.


Aquafresh ‏@aquafresh80

Mueren 234 fachas en España después de habérseles cerrado el estómago viendo a Diego Cañamero en 'El Gato Al Agua".#OlesSusCojones


Alberto Llopis ‏@Gafas_y_reloj

Diego Cañamero (SAT) en El Gato al Agua, está demostrando más temple, educación, paciencia y argumentos que 1000 PePeros y fachas juntos.


Punto Pirata ‏@punto_pirata

Diego Cañamero ridiculiza a los miua-miua de Intereconomía y los deja con carita de bobos (más me refiero) #QueSeJodan


Soiartze Nervión ‏@N_Soiartze

Los del toro de intereconomia han quedado como mansos corderitos ante los argumentos de diego cañamero, mañana invitais a sanchez gordillo.


eltukam ‏@eltukam

Tienes más cojones que Diego Cañamero en Intereconomía.


Óscar Villegas ‏@OscarVillegas95

Ver a Diego Cañamero callandoles la boca a los fascistas de Intereconomía, no tiene precio


jose ‏@djjmils

No sabia que a los fachas de intereconomia les fuese molase la lluvia dorado,porque Diego Cañamero se los ha meado. #elgatoalagua


Sra. Edilla ‏@SraEdilla

Diego Cañamero ha representado esta noche la voz del pueblo obrero. ¡GRANDE!


Acción & Reacción ‏@_kanvendetta

Diego Cañamero les hizo un ZAS en toda la boca así sin mas ...


manu castro_79 ‏@carruca_79

Dios lo k a liado Diego Canamero en PP-TV, a marcado un antes y un después en @intereconomia