domingo, 9 de diciembre de 2012

PROFESORA DEL CAMBIO CLIMÁTICO PIDE A OBAMA IGNORAR LA DEMOCRACIA Y TRATAR MENTALMENTE A ESCÉPTICOS

Verdad Ahora, 06/04/2012

Kari Norgaard

Profesora de la Universidad de Oregon aseveró que escépticos del calentamiento global deben ser vistos como racistas y tienen una enfermedad psiquiátrica que debe ser “tratada”.

Kari Norgaard, la profesora climática que ha estado en el centro de la polémica por sus escandalizadoras declaraciones, escribió también una carta a Barrack Obama para aplaudir la elección de John P. Holdren como asesor de ciencias, urgiendo al presidente ignorar la opinión pública y la democracia a favor de implementar severas políticas contra el cambio climático.

Luego de la presentación de Norgaard ante la conferencia Planet Under Pressure, en la cual pidió que escépticos de la doctrina oficial del cambio climático fueran vistos como racistas que necesitan tratamiento, cada académico de establishment asociado a ella ha intentado eliminar toda información sobre la biografía de la profesora y sus trabajos anteriores.

Como documenta el blog Watts Up With That, la Universidad de Oregon ha intentado re-escribir la historia borrando los términos controversiales utilizados por Norgaard.

Sin embargo, una chocante carta escrita por la académica que apareció en el sitio web de Whitman College Magazine aún no ha sido eliminada. En la misiva, Norgaard alaba a Barrack Obama, a quien describe equivocadamente como “ganador del Premio Nobel de la Paz”, por haber tomado una “excelente elección” al contratar a John P. Holdren.

Holdren es un devoto eugenesista, escritor del libro Ecoscience de 1977 (leer análisis en inglés) donde propuso el establecimiento de un “régimen planetario” para llevar a cabo abortos forzados y esterilizaciones obligatorias, como también la colocación de medicamentos en el agua potable para reducir la población.

“Por favor escuche a Holdren y a Hansen”, escribió Norgaard, refiriéndose al prominente alarmista del calentamiento global de la NASA y aliado de Al Gore, el Dr. James Hansen. El científico ha aplaudido el libro de su par Keith Farnish, quien abogó por actos de sabotaje y terrorismo medioambiental, haciendo volar represas y demoliendo cuidades para devolver al planeta a la era agraria.

Luego Norgaard urge a Obama a suspender la democracia, ignorar el sentir del público e implementar mandatos sobre el cambio climático a través del brazo ejecutivo. “Quienes hacen las políticas no deberían esperar a la opinión pública para tomar las acciones necesarias”, escribe. “La opinión pública sí importa en una democracia, pero este es un momento donde seguirla sería una equivocación grave”.

La petición al presidente para que actúe como dictador en la ejecución de la agenda climática tiene parecidos con los comentarios de James Lovelock, creador de la “hipótesis de Gaia”, quien sostuvo en 2010 que la “democracia debe ser puesta en espera” para combatir el calentamiento global y que “unas cuantas personas con autoridad” deberían gobernar el planeta, ya que la gente ha sido muy estúpida como para dirigir su propio destino.

Esta carta confirma el extremismo de Norgaard con un rechazo total hacia la libertad, pidiendo que Obama ignore la voluntad de las personas que debiese representar, mientras también apoya a Holdren y Hansen, científicos que han solicitado las medidas más tiránicas para "salvar al planeta".

El hecho de que exista un esfuerzo descarado por el establishment académico para distanciarse de la controvertida profesora, borrando toda información sobre ella en las universidades, ilustra cómo el movimiento alarmista del cambio climático no está muy interesado en que las ideas de Norgaard reciban demasiada atención pública. De hecho, Youtube ha comenzado a borrar videos que contienen críticas contra ella, en respuesta a frívolas quejas.

Todo este episodio evidencia que detrás de la retórica superficial de los grandes alarmistas medioambientales, se encuentra una ideología de las más ofensivas, despóticas y derechamente peligrosas, viniendo de personas que se encuentran en puestos de poder.