miércoles, 6 de marzo de 2013

VENEZOLANO CAPRILES ESPERA EN NY UNA REUNIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE ESTADO

Tercera información, 06/03/2013

[Y ahora es cuando los buitres conspiran para dar un golpe de estado]

Es curioso: este tipo también viste un 
chándal con los colores de la bandera
venezolana pero los payasos de la 
Sexta TV no se ríen de él a causa de su 
indumentaria como hacían con Chávez.


El gobernador del estado Miranda y jefe opositor venezolano, Henrique Capriles se reunió este viernes en Miami, “con un clan mafioso”, y hoy domingo, tendrá “otras reuniones con los factores que están conspirando contra la economía del país”, informó este sábado el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Maduro dijo que el gobernador de Miranda “se reunió con un enviado de Otto Reich y Roger Noriega, y en Nueva York está a la espera de esa reunión hoy (sábado) en la tarde. Todos (ellos) del ala Republicana, que hacen el trabajo sucio desde hace 40 años”.

Maduro comentó que Capriles espera por confirmar “una reunión con la subsecretaria del Departamento de Estado de Estados Unidos, que ayer hizo unas declaraciones que nosotros rechazamos”.

Cuestionó los viajes de Capriles al exterior, pues recientemente sostuvo unas reuniones en Colombia con personas relacionadas a grupos paramilitares y al terrorismo internacional, y ahora se encuentra en Estados Unidos, en una gira con la derecha.

“El Majunche perdedor ha estado en algunas jugadas extrañas. Fue a Colombia, se reunió con grupos paramilitares, pidió financiamiento de algunos grupos de venezolanos dedicados a actividades petroleras (…). Sabemos cuánto les pidió”, agregó.

Instó a Capriles a asumir sus responsabilidades como gobernador. “Nosotros le decimos al Majunche perdedor que se dedique en primer lugar a su trabajo, y colabore en lo que tiene que colaborar para que haya seguridad para Miranda; en segundo lugar, que no se vuelva loco, si sigue la conspiradera contra el pueblo venezolano, sepa que aquí hay leyes y no nos va a temblar el pulso si usted las viola”.

“Capriles está en su apartamento de Nueva York, es propietario, él es dueño, y que me desmienta. ¿Con qué compró un apartamento en Nueva York? Está paseando con un amigo de mucha confianza en Manhattan”, dijo Maduro.

Seguidamente mencionó que Capriles busca apoyo de la derecha internacional porque en Venezuela, los partidos derechistas no lo quieren.

El vicepresidente Nicolás Maduro señaló este viernes: “hemos tenido varios días de una guerra incesante, internacional. Viene de afuera, de Miami, sabemos quién la produce, forma parte de las bandas mafiosas mayameras dirigidas por Roger Noriega y por Otto Reich, que son del clan de mafiosos y asesinos de John Negroponte”.

“Esta ala imperial siempre respaldó los golpes de Estado, desestabilizaciones, represiones masivas, estuvieron detrás del Plan Condor que asesinó a millares de jóvenes en Centroamérica”, preció.

“Ellos son el núcleo central de toda la campaña contra Venezuela. Financian con dólares del poder imperial a los grupos que aquí en Venezuela han pretendido desestabilizarnos desde hace mucho tiempo”, denunció el alto funcionario tras asistir a la inauguración de una capilla en el Hospital Militar de Caracas.

“El Majunche perdedor está desesperado y como loco, porque en la oposición no lo reconocen, la oposición dice que el partido que representa (Primero Justicia) es muy corrupto, el partido de los cheques (…) Ellos están peleando ahora para ver quién va a ser candidato presidencial (…) andan muy desesperados y se andan moviendo para buscar el apoyo financiero y político de quienes mandan en la oposición, de quienes ponen los billetes: la mafia mayamera, la mafia de Otto Reich y Roger Noriega”, expresó Maduro.