jueves, 18 de abril de 2013

HENRIQUE CAPRILES O LA REBELIÓN EN LA GRANJA ULTRADERECHISTA

El Blog de Carlos Tena, 18/04/2013


El ahijado del ex presidente español Felipe González, Henrique Capriles, que fuera candidato a la presidencia venezolana y perdiera en las dos ocasiones en que lo intentó, carece de la templanza y humildad que deben acompañar al perdedor de unos comicios.

La victoria de Maduro se produjo bajo un sistema electoral definido por expertos nacionales e internacionales como el más seguro, inviolable y limpio del mundo.

Negando la evidencia y ajeno al reconocimiento de la inmensa mayoría de las naciones del mundo, Capriles lanza a sus mesnadas contra figuras del gobierno bolivariano, contra diputados del PSUV o contra trabajadores de los medios de difusión públicos, provocando graves enfrentamientos ciudadanos que ya han costado ocho víctimas mortales y numerosos heridos.

Dicha escalada del terrorismo urbano más sangriento, cuenta con el aplauso del gobierno estadounidense y la manipulación constante de los cientos de emisoras de TV, radio y diarios privados, cuya profesionalidad se ha colocado en el lado de la protección de la violencia y la venganza, ante la nueva derrota del empresario ultraderechista.

Este informe del espacio “6, 7, 8″, emitido por la TV pública argentina, denuncia el nulo talante democrático de la oposición venezolana ante la victoria de la Revolución Bolivariana en las recientes elecciones.