lunes, 5 de agosto de 2013

EL PEDERASTA INDULTADO A PETICIÓN DEL REY JUAN CARLOS, ¿UN ESPÍA DEL CNI?

Burbuja, 03/08/2013

[¿No decía el Borbón que "lo sentía y que no volvería a ocurrir"? Pues ésta es otra más para añadir a la lista de infamias borbónicas. Incluso medios corporativos internacionales como The Guardian reconoce la implicación tanto del monarca como del CNI en la liberación a pesar de que ciertos medios nacionales cercanos al gobierno y la monarquía culpen de todo al rey marroquí:


El espía y pederasta iraquí protegido por las autoridades
españolas, indultado por las marroquíes y ahora desaparecido.


Según varios medios marroquíes la lista de indultados fue elaborada por los servicios secretos españoles ·

Según publican varios medios marroquíes como el diario Lakome , este pederasta podría ser un ex-espía español en Irak y el indulto podría estar relacionado con un intercambio de espías entre el CNI y el DGED, el servicio de inteligencia inteligencia marroquí.

Una lista a petición de Juan Carlos

La polémica ya comenzó el martes, cuando la publicación en la lista de indultos de presos españoles de Marruecos figuraba Daniel Galván Viña, de 64 años, un pederasta que había sido condenado a treinta años de prisión. Según informa Europa Press, citando fuentes de las casas reales española y marroquí, el rey Mohamed VI se configuró la teniendo en cuenta las peticiones del rey Juan Carlos, que hace pocos días, a mediados de julio, había visitado precisamente el monarca marroquí.

A raíz del revuelo, el Ministerio de Asuntos Exteriores español ha dicho que han sido las autoridades marroquíes las encargadas de elaborar la lista, que incluía 48 nombres, el último de los cuales el del pederasta, lo que hace pensar que podría haber sido añadido a última hora. Sea como sea, el rey Juan Carlos agradeció públicamente a Mohamed IV los indultos durante la 'Fiesta del trono', esta semana.

El pueblo marroquí protestando por la liberación
del espía pederasta


El abogado del pederasta no se cree lo que explica el pederasta sobre su vida anterior

Ahora, sin embargo, se ha sabido que Daniel Galván Viña podría ser una identidad falsa porque podría haber sido un espía español en Irak. A su abogado marroquí, Mohamed Benjedou, Galván le dijo que había sido un oficial del el ejército iraquí que participó en el derrocamiento de Sadam Hussein, en declaraciones recogidas por el diario El País. Galván también le dijo que había sido profesor de universidad en Murcia. En palabras del abogado: 'No me lo creí porque es imposible que hiciera dos cosas a la vez y en lugares tan lejanos.'

En la documentación facilitada por la administración penitenciaria marroquí se describe Galván como un español de origen iraquí ', nacido en Irak en 1950 y de padre y madre iraquíes. Todo ello refuerza la idea de que Daniel Galván Viña podría ser un nombre falso.