martes, 27 de agosto de 2013

LA CSI (UGT Y CC.OO.) APOYAN LA AGRESIÓN IMPERIALISTA CONTRA SIRIA




La “Confederación Sindical Internacional”, estructura que agrupa a los sindicatos corruptos que sirven a la burguesía y a la que pertenecen los “sindicatos” españoles CC.OO y UGT, apoya una intervención directa de las potencias imperialistas en Siria.

Estos lacayos del Capital se suman al coro de la propaganda burguesa que intenta hacer pasar el ataque con sustancias químicas perpetrado por los terroristas y mercenarios al servicio de la OTAN y las monarquías del Golfo en Siria como un acto del gobierno legítimo sirio y justificar así una intervención directa de EE.UU. y sus criminales cómplices de la OTAN.

Estas son las declaraciones del secretario general de esta abyecta organización:

“Se trata de la cuarta vez, y la más seria, que se utilizan armas químicas en el conflicto sirio. Mientras el régimen de Asad demora la aprobación para la visita de inspección de la ONU, el equipo de la ONU tiene que tratar de esclarecer todos los hechos con relación al uso de estas armas espantosas, y cualquier indicio que permita delatar a los autores de este ataque”, ha expresado Sharan Burrow, Secretaria General de la CSI.

“La comunidad internacional debe intensificar los esfuerzos para encontrar una solución política que ponga fin a la violencia en Siria, y tiene que actuar con carácter de urgencia para impedir que se vuelvan a utilizar estas armas atroces. Los responsables de los ataques deben ser llevados ante la justicia”, añadió Burrow.