viernes, 30 de agosto de 2013

MALIK OBAMA: EL MEDIO HERMANO DE BARACK OBAMA CON IMPORTANTES CONEXIONES CON LA HERMANDAD MUSULMANA DE EGIPTO

Malik Obama, hermanastro keniata de Barack Obama, mantene importantes vínculos con los Hermanos Musulmanes de Egipto. Tanto es así que Malik es el supervisor de sus inversiones y ha conseguido con el enchufe de su poderoso hermano importantes exenciones fiscales. Según la vicepresidenta de la Corte Suprema Constitucional egipcia, Tehani al-Gebali, ésa es una de las razones del apoyo del presidente de los EE.UU. a la Hermandad Musulmana. De hecho, según al-Gebali, Barack Obama es "el arquitecto de las principales inversiones de la Hermandad Musulmana". "La administración Obama", prosigue Tehani al-Gebali, "no nos puede parar; saben que ellos apoyan el terrorismo. Abriremos los archivos para dejar en evidencia a esas naciones, para demostrar cómo colaboran [con los terroristas]. Por esta razón nos combate la administración americana."

El presidente Obama y su hermano 
integrista Malik.


Por su parte el investigador palestino Walid Shoebat, antiguo miembro de la Hermandad Musulmana y ahora activista por la paz, ha destapado que Malik Obama es secretario ejecutivo de la organización islámica radical Da'wa. Este grupúsculo de fanáticos tiene como objetivo extender a sangre y fuego el wahabismo (versión ultra del Islam auspiciada por la familia real saudí) por África, es decir, el mismo objetivo que tienen esos grupos terroristas que Washington llama Al Qaeda y a los cuales dice combatir.



Los pingües beneficios que genera el estar exento de pagar impuestoss gracias a un enchufe de tal calibre, el bueno de Malik los invierte, entre otras cosas, en la manutención de sus varias mujeres, doce, nada menos. En efecto, el medio hermano del presidente de los EE.UU. es un retrógrado que practica la poligamia. Además, con una de sus mujeres se casó siendo ésta menor de edad, lo cual es un delito en Kenia. Qué hipócrita es denunciar la homofobia en Rusia cuando tu hermano viola los derechos más fundamentales de la mujer. Y no nos olvidemos del nulo respeto a los derechos de gays, lesbianas y mujeres en Arabia Saudí o Qatar, auténticas dictaduras feudales apoyadas por el policía del mundo Barack Obama.