sábado, 26 de julio de 2014

AL DICTADOR POROSHENKO NO LE AGRADA LA PRENSA VERAZ Y OBJETIVA

El blog de Carlos Tena, 26/07/2014


Graham Phillips fue detenido en Ucrania: una 
dictadura hoy arruinada y en guerra civil 
gracias a Europa y al Fondo Monetario 
Internacional

Graham Phillips, un colaborador de RT en inglés que fue detenido la noche del martes por militares en el este de Ucrania ha sido puesto en libertad y deportado de Ucrania.

El periodista británico ha confirmado en su cuenta de Twitter que los militares ucranianos lo liberaron y después lo deportaron de Ucrania.

“Ya estoy libre, estoy bien, me deportaron de Ucrania y tengo prohibido entrar al país durante 3 años porque ‘trabajo para RT’. Los militares ucranianos se quedaron con mi coche, mi dinero y mi chaleco antibalas“, escribió Phillips.

“Mis cuentas en Facebook y Vkontakte fueron ‘hackeadas’, el Servicio de Seguridad de Ucrania eliminó todos los archivos de mi computadora. Ahora estoy trabajando para recuperarlos”, añadió el colaborador de RT.