lunes, 1 de diciembre de 2014

"ZAS EN TODA LA BOCA" DE RAMÓN ESPINAR A JOSÉ CARLOS DÍEZ

Paco Bello
Iniciativa Debate, 30/11/2014

Hay momentos mágicos en televisión, y este diálogo entre Ramón Espinar, investigador y miembro de Juventud sin Futuro, y José Carlos Díez, economista reputado y pitoniso con el tarot de los pitufos, es uno de ellos.

Como Ramón ya dice casi todo lo importante, no añadiré más a esta introducción, pero… ¡José Carlos, José Carlos!, oye, disculpa, pero ¿te has planteado que quizá el que no lo has entendido eres tú?, ¿o es algo que te da igual si logras generar confusión?


Ahora, para que Ramón no pierda la forma, hay que seguir poniéndole como esparrin, y uno por uno, al resto de los chicos del oráculo de Viena: Daniel Lacalle, Juan Ramón Rallo, etc., y ya puestos, al “tapado, simpático y entrañable” Gay de Liébana y al resto de embaucadores ambiguos que han logrado hacerse pasar para alguna gente por economistas cercanos y casi progresistas. A ver si así, una vez desenmascarados, conseguimos que en los medios tenga cabida algún economista de verdad de izquierdas (de esos que creen que la economía debe estar al servicio del pueblo, y no al contrario), que también los hay.