martes, 24 de enero de 2017

EL COLUMNISTA DE ABC ANTONIO BURGOS SE BURLA DE LA DESPEDIDA DE MIGUEL BOSÉ A SU SOBRINA BIMBA

eldiario.es, 23/01/2017

El periodista le ha preguntado al tío de la artista y modelo fallecida a "dónde" le deseaba buen viaje

Las redes sociales se han copado de mensajes de condolencia por la muerte de Bimba Bosé, también por parte de personalidades de la moda, el cine, la música e incluso la política

Bimba Bosé muere a los 41 años


Éste es Antonio Burgos: un fascista, un meapilas 
y un hipócrita. Y a esto le llaman periodista.

Las redes sociales se han llenado hoy de condolencias por la muerte de Bimba Bosé, muy querida en el mundo de la moda, el cine y la música de nuestro país. Uno de los mensajes más sentidos ha sido el de su tío, Miguel Bosé, quien ha rendido homenaje en Twitter a su "hija querida" deseándole "buen viaje".

A continuación, Twitter se ha llenado de mensajes señalándole a Burgos el mal gusto de dicho tuit. El periodista ya ha suscitado la polémica en redes en otras ocasiones, como cuando llamó en su columna "tiorras feas" a las líderes de la CUP y Bildu. Miguel Bosé ha recibido, por otro lado, numerosas muestras de afecto por la pérdida de su sobrina.

Porque han sido muchas las celebridades que han querido recordar a la modelo, DJ, cantante y actriz, fallecida este lunes en Madrid a causa de un cáncer a los 41 años. También políticos, como Pedro Sánchez o Inés Arrimadas, han mostrado su pésame.